FRANCÉSESII

La Escuela Internacional de Idiomas, adscrita a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás, ofrece un programa de formación Premium en idiomas, para adolescentes, adultos y empresas.

El programa de francés se ofrece a quienes deseen desarrollar habilidades y competencias en esta lengua extranjera, mediante clases presenciales y virtuales con alto componente cultural.

Idioma Global, lo usan en 33 países

Porque más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés y cada vez toma más fuerza en Latinoamerica.

El francés facilita el aprendizaje de otras lenguas, especialmente las latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también el inglés, porque el francés ha aportado más del 50 % del vocabulario inglés actual.

Encontrar mejores empleos

El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia y en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y África). Francia, quinta potencia comercial y tercer país de destino de los inversores extranjeros, es un socio económico de primera línea.

Acceder a becas programas de Maestría y Doctorado en Francia

Los alumnos que dominan el francés pueden recibir becas del Gobierno francés para estudiar en Francia en todas las disciplinas, y conseguir un diploma reconocido internacionalmente.

Emigrar a Canadá

Canadá es una nación abierta que acepta la diversidad cultural como parte de su identidad, siendo uno de los pocos países en el mundo que como política de estado promueve la recepción de inmigrantes de todas partes del mundo. Quebéc, siendo la única sociedad de lengua francesa en todo el continente norteamericano, fomenta la venida a su territorio de gran número de francófonos.

La lengua para la cultura y los viajes

El francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura. Francia es el país más visitado del mundo, el francés le será útil también para visitar África, Suiza, Canadá, Mónaco, entre otros países.

Hablar FRANCÉS abre todo un mundo de opciones, especialmente aumenta las oportunidades de trabajo, ya que un 15% de la economía mundial y un 12%  del comercio internacional están representados por el espacio francófono.
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio
Cubo Administrativo Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
© Todos lo derechos reservados.