ALEMÁNESII

¿POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?

Estudiar alemán abre las puertas a un sinfín de oportunidades laborales y académicas, este idioma no se habla solo en Alemania, de hecho, es uno de los 10 idiomas más hablados en el mundo. Se estima que en todo el mundo hay 105 millones de personas que tienen el alemán como su lengua materna. Además, otros 80 millones de personas que no viven en países germanófonos lo hablan como segunda lengua. Es el idioma más hablado de Europa y el más importante para el mundo científico y tecnológico. 

Alemania es el motor económico de Europa, es un país democrático y abierto al mundo con una rica tradición y un presente lleno de vitalidad, con grandiosas oportunidades académicas para asegurar tu futuro laboral.

Turismo y Hotelería

Para el turismo y la Hotelería los turistas de países de habla alemana viajan mucho y por todo el mundo. Por lo general, gastan más dinero que los turistas de otros países y les gusta ser atendidos por guías y empleados que hablen alemán.

Carrera Global

Los conocimientos de alemán aumentan sus posibilidades de ingresar a una empresa alemana en su país o en el extranjero. Un buen nivel del idioma lo convertirá en un colaborador efectivo para cualquier empleador con relaciones comerciales internacionales.

Ciencia e Investigación

El alemán es la segunda lengua más importante en el campo de la ciencia. Con sus aportes a la investigación y al desarrollo, Alemania está en el tercer lugar en el mundo y otorga becas completas de investigación a científicos extranjeros.

Oportunidades de Estudio y Trabajo

Alemania otorga una gran cantidad de becas de estudios. Incluso puedes obtener un subsidio para viajar con tu núcleo familiar, durante tus estudios con algunas horas que permiten trabajar.

2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio
Cubo Administrativo Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
© Todos lo derechos reservados.